Ocio y Naturaleza

Forma de pago                                                                                 

- Excursiones de un día: Confirmada la reserva, el pago íntegro se realizará en el plazo máximo de tres días naturales a partir de la fecha de confirmación. Si entre la fecha de reserva y la de salida de la excursión median entre 7 y 3 días, el pago se hará en la misma o siguiente jornada y si el tiempo es menor, deberá hacerse al momento de su contratación. Si se autorizase excepcionalmente el pago en la propia excursión, se podra aplicar el cargo de 1€ por gastos de aplazamiento.

- Excursiones de más de un día: Una vez confirmada la reserva, se entregará un depósito a cuenta en el plazo de tres días naturales a partir de la fecha de confirmación, estableciéndose en un 20% del valor del viaje. Para todos los casos se realizará el pago total o el resto, al menos 7 días naturales antes de la salida.

Los pagos se podrán realizar en bancos: mediante transferencia bancaria o el ingreso en la siguiente cuenta:

          Titular:                      VEREDAZUL S.L.

          Banco Sabadell IBAN:             ES49-0081-0457-81-0001130619

          En ordenante:           poner el codigo de la excursión y nombre completo

La omisión o incorrección de estos datos es responsabilidad del cliente, puede generar la imposible adjudicación del pago y con ello, la perdida de plaza no identificada. Así mismo al no efectuar los pagos en el plazo previsto, implicará la pérdida de la reserva. 

No serán reembolsables los servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.